axl Wrote:xluis, en plena pataleta Wrote:¿Seríais tan amables de dar de baja mi usuario?
Muchas gracias.
Si os vais a convertir en cómplices de un gilipollas yo sobro aquí.
Iba a hacer un comentario... Pero para qué
¡Tranquilos! XLuis no nos privará de echarnos unas risas a su costa. Ya tuvo una pataleta semejante cuando fue apalizado (para variar) por Isocrates, Errante y Viana.
XLuis, allá por agosto del 2009 Wrote:La "moderación" de este foro ha decidido editar amis post y eliminar calificativos perfectamente empleados.
Gilipollas es una palabra que viene en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua cuyo significado es tonto - lelo.
Llamar gilipollas a alguien que insulta a las víctimas, defiende a quien las insulta y que insiste en defender que los tedax pueden eliminar cualquier evidencia que de "negativo" es apropiado y me quedo corto.
La "moderación" de este foro considera que es soez llamar de esa forma a esa clase de individuos y se permite SIN AUTORIZACION ALGUNA editar mis post.
Yo lo siento muchísimo pero no consiento a nadie que aplique una regla inexistente y, especialmente, me de lecciones de si se puede calificar o no de gilipollas a un individuo de la clase mencionada.
Es por eso por lo que EXIJO a la "moderación" de este foro QUE ELIMINE TODOS MIS POST.
No consiento que nadie me aplique reglas inexistentes y mucho menos que me de lecciones de ningún tipo.-
Por el bien de todos, espero que a la mayor brevedad posible sean eliminados todos mis post.
Por el bien de todos.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...ren#p24173
Son rabietas de impotencia que le entran de vez en cuando. Los payasos libres le consuelan y le dan unas palmaditas en la espalda ("ánimo, XLuis, los de Desiertos Lejanos son muy malos") y en unos días se le ha pasado y vuelve a hacer el ridículo como siempre.