15-04-2011, 13:36:12
morenohijazo Wrote:Y suma y sigue: Entrevista al embajador de EEUU ante la ONU
Sus opiniones políticas interesan muy poco aquí, pero véase esta pregunta y su respuesta:
Quote:P.- ¿Y qué pensó cuando se enteró de que el flamante presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, retiraba las tropas españolas de Irak?
R.- Bueno, no fue una sorpresa para nosotros [la Administración Bush]. Zapatero ya lo había anunciado en su campaña. Pero fue todo un símbolo y una demostración de cómo los terroristas y Al Qaeda pueden intimidar a las sociedades democráticas. Y así ocurrió con las bombas en Madrid.
Se podrá decir que Al Qaeda utilizó los atentados de ETA para meter miedo para lo suyo, pero... ¿no es absolutamente inverosímil?
No; el embajador de EEUU ante la ONU, miembro DE LOS MÁS PRIMINENTES DE ENTRE LOS REPUBLICANOS, CREE QUE EL ATENTADO DEL 11-m FUE OBRA DEL TERRORISMO ISLAMISTA.
Pero lo más curioso es el titular de la edición en papel; será un lapsus, pero les juro que en el ejemplar que he ojeado en el quiosco decía "«El terrorismo ganó en España con el 11-S»"
Si no es un lapsus, parece un intento de esconder las opiniones del señor ex-embajador sobre la autoría del 11-M
Un conspi con el que debatía hace poco decía LAS DOS COSAS. Que el atentado no era islamista y que nos rendimos a los terroristas islamistas con la salida de Irak. ¿Cómo pueden mantener semejante disonancia cognitiva?
El mismo conspi me asegura que la mano derecha de Sánchez Manzano fue el que trasladó las muestras, y por tanto quien las hizo desaparecer... ANTES DE SABER CUÁLES ERAN LAS BUENAS, algo que sólo se podría saber después de un acucioso análisis químico, muestra por muestra.
Pero es que además ESAS MISMAS MUESTRAS (las que supuestamente permanecieron) son usadas por Iglesias para llegar a sus conclusiones. Luego, la supuesta desaparición, ¿para qué sirvió?
Un conspi es capaz de asegurar todo esto en el mismo párrafo y no detectar las incoherencias.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
