12-05-2011, 22:23:28
nanu Wrote:Hola a tod@s.
¡Qué buena noticia!
Hacía milenios que no escribía en DL pero suelo seguir los debates habitualmente. Quizás se apagó mi entusiasmo anticonspiracionista conforme se fue apagando el conspiracionismo... eso sí, DL siempre ha estado entre mis lecturas obligadas (casi a diario)
Estoy feliz de que se haya podido recuperar el dominio y que podamos mantener viva la llama de DL frente a los que, incluso hoy, continúan con sus desvaríos enfermos.
Estoy, también, con la propuesta de Hermanita. Estaría dispuesto a echar una mano en el mantenimiento de los dominios, hosting o, incluso, ayudando a quien cede su tiempo en el mantenimiento de todo esto.
Un abrazo a tod@s.
Mas alla del aspecto monetario, en el que si hay que dar una mano se da sin dudarlo, creo que hay que recopilar los articulos de DL y asegurarse que aun en la peor de las situaciones van a estar accesibles. Armar una wiki, una red o lo que sea. Seria realmente lamentable que todo este buen trabajo no este accesible e indexable. Se que es mucho trabajo pero vale la pena hacerlo.