14-05-2011, 13:59:02
Sí sí, tiene toda la pinta. Obsérvese, y compárese:
Todo hace pensar que ha descubierto otro nido de "palomos" a quienes vampirizar con sus majaderías y megalomanías (yo soy amigo de los principales investigadores, a los que asombro con mi portentosa erudición; gracias a mi se descubrieron tierras raras o lantánidos, blablabla...)
Si reaccionan y le expulsan, se irá entre insultos; si no, se convertirán en los nuevos adoradores del Rey Sol.
Increíblemente, estos pardillos se hacen llamar "Foro de Inteligencia".
Digo increíblemente, porque...
Ni en el área numérica del cerebro, a lo que veo
Ku-klux-klan/Xluis Wrote:El otro día hablaba con gente muy muy próxima a la investigación y también me soltaron el mismo mantra. Es gente con la que tengo amistad y hay confianza. Y con la misma confianza les solté varios ejemplos que demuestran que no, que no fue cosa de ineficacia y torpeza inocente.
Uno de los ejemplos que les dejó a cuadros fue el siguiente ...
...
Hace poco estuve hablando con gente very very próxima a la investigación y me aseguraron que preguntaron a los americanos por estos dos y que los americanos confirmaron que se habían suicidado en una acción el 17 de Mayo de 2005 en Baiyi.
Todo hace pensar que ha descubierto otro nido de "palomos" a quienes vampirizar con sus majaderías y megalomanías (yo soy amigo de los principales investigadores, a los que asombro con mi portentosa erudición; gracias a mi se descubrieron tierras raras o lantánidos, blablabla...)
Si reaccionan y le expulsan, se irá entre insultos; si no, se convertirán en los nuevos adoradores del Rey Sol.
Increíblemente, estos pardillos se hacen llamar "Foro de Inteligencia".
Digo increíblemente, porque...
Morgan Wrote:Lo siguiente es explicar como se sacan 200 Kg de dinamita del almacén sin que nadie se percate. Por muy lavados que estén. Tampoco hay problema para justificar la salida de unos cuantos cartuchos. Pero 200 Kg en un mes son 20 kilos diarios. A mí no me caben en el bolsillo.
Ni en el área numérica del cerebro, a lo que veo
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas