24-05-2011, 18:54:57
¡Genial!: me han expulsado de la tal "Metapedia" por intentar añadir las respuestas de nizkor a las preguntas del IHR ( sin vandalizar, esto es, sin borrar nada de lov suyo, sólo alñadiendo la otra versión) calificando mi IP como "El usuario Morenohijazo es un Wikiorco"
Y la acusación que se me imputa es... «Añadir información falsa».
Responsable, un tal "Walter Romero" al cual pienso dar cumplida respuesta cuando tenga un rato libre.
La página del tal Walter Romero en la Metapedia dice:
En resumen; no es lo malo que sea un negacionista antisemita; lo malo es lo cobarde que es.
Y la acusación que se me imputa es... «Añadir información falsa».
Responsable, un tal "Walter Romero" al cual pienso dar cumplida respuesta cuando tenga un rato libre.
La página del tal Walter Romero en la Metapedia dice:
Quote:"Quien conoce la verdad y no la dice... es un miserable"
Después de la Segunda Guerra Mundial miles y miles de libros, películas y conferencias realizadas en todo el mundo, nos han vendido una cierta historia, conocida mundialmente como "la historia oficial". Durante aproximadamente tres décadas casi nadie puso en duda dicha versión.
Pero a partir de la década del 70 y, principalmente, a partir de los 80, decenas y decenas de libros y folletos llamaron la atención por oponerse a aquella historia.
Historiadores e investigadores de diferentes ideologías, primero llamados despectivamente como "negacionistas" y luego como revisionistas, dieron a conocer una diferente versión de la historia, principalmente la transcurrida desde la Primera Guerra Mundial hasta el final de la segunda contienda. Dicha versión pasó a ser conocida como "la otra historia" o "la historia oculta".
En los últimos cinco años, aparecieron en Internet las llamadas "enciclopedias interactivas" donde, luego de registrarse, los usuarios pueden subir artículos sobre distintos temas. En lo referente a los temas históricos, dichas enciclopedias también daban a conocer la historia divulgada "por los vencedores de la última contienda mundial". La ya mencionada "historia oficial".
Por eso, hace un par de años fue creada la enciclopedia Metapedia. Para dar a conocer la historia contada por los derrotados (militarmente) en la Segunda Guerra Mundial o, como gustaba repetir el gran Degrelle, los "vencidos provisionales".
Y esa es, exactamente, la función de Metapedia. Difundir la otra versión de la historia.
En resumen; no es lo malo que sea un negacionista antisemita; lo malo es lo cobarde que es.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas