03-06-2011, 17:50:00
Nada, nada... como se descuide sale empurao por falso testimonio.
En cuanto a la efímera imputación de los dos Tedax que declararon a favor de Sáchez Manzano, aunque El Mundo, para variar, liaba un poco la noticia, creo que la imputación era por la divergencia entre lo declarado por otros tedax que habían manifestado que los habían visto en los escenarios de los atentados, lo que los luego imputados negaron.
Que también manda narices: hay divergencia entre declaraciones de testigos, efectivamente alguno se equivoca o miente, y en vez de citarlos a todos, se prejuzga y cita solamente como imputados, como posibles mentirosos, a quienes declaran a favor de Sánchez Manzano. Desde luego, después de eso, si yo fuesa testigo me lo pensaría dos veces antes de decir algo que beneficiase a Sánhez Manzano.
Quote:lesconil dijo el día 3 de Junio de 2011 a las 06:19:43:
Creo que debe haber un error en la fecha de ese traslado. El día 12, a las 13 h, el tren de Téllez estaba entero en Téllez, en plena labor de retirada de material de llos focos para su cargue en camiones. El de Atocha estaba pasando a la altura de Téllez, precisamernte, en su difícil traslado a Santa Catalina remolcado sobrre las vías. El de Santa Eugenia, quuie no fue desguazado, estaba apartado en Vicálvaro. De el de El Pozo se había dejado un coche en el aparcamiento de la estación, y el resto se llevaba por la vía a Villaverde pasando por Vallecas.
Lo que vio este ingeniero debió ocurrir otro día, probablemente el 13.
En cuanto a la efímera imputación de los dos Tedax que declararon a favor de Sáchez Manzano, aunque El Mundo, para variar, liaba un poco la noticia, creo que la imputación era por la divergencia entre lo declarado por otros tedax que habían manifestado que los habían visto en los escenarios de los atentados, lo que los luego imputados negaron.
Que también manda narices: hay divergencia entre declaraciones de testigos, efectivamente alguno se equivoca o miente, y en vez de citarlos a todos, se prejuzga y cita solamente como imputados, como posibles mentirosos, a quienes declaran a favor de Sánchez Manzano. Desde luego, después de eso, si yo fuesa testigo me lo pensaría dos veces antes de decir algo que beneficiase a Sánhez Manzano.