06-06-2011, 14:49:19
Sobre el ascenso de SM
"El ministro del Interior no explica por qué el ex jefe de los Tedax no recibió el expediente disciplinario correspondiente pese a estar imputado."
¿Porque sería una gravísima injusticia?
A lo mejor podemos intercambiar cromos: Interior no asciende a SM mientras esté imputado, y Federico no habla en EsRadio (y no cobra) mientras tenga alguna causa pendiente
Quote:"YO NO HAGO LOS ASCENSOS"
Rubalcaba, sobre Sánchez Manzano: "Si le toca, ascenderá"
El ministro del Interior no explica por qué el ex jefe de los Tedax no recibió el expediente disciplinario correspondiente pese a estar imputado.
El vicepresidente primero del Gobierno y ministro del Interior se ha desvinculado del ascenso a comisario principal de Juan Jesús Sánchez Manzano, ex jefe de los Tedax en el 11-M. Alfredo Pérez Rubalcaba
se refería a las normas de la Policía para explicar un ascenso que evitaba confirmar.
"Lo único que le puedo contestar es que si le toca ascender, ascenderá. No se más. No tengo más datos al respecto. Yo no hago los ascensos ¿sabe? Los hacen la propia Policía que tiene sus normas. Si le toca, ascenderá", respondía el titular de Interior a la pregunta de Libertad Digital.
Rubalcaba evitaba entrar en la cuestión del correspondiente expediente disciplinario que, según el diario El Mundo, tendría que haberle incoado el Ministerio del Interior debido a su imputación por delitos de encubrimiento y falso testimonio en la causa que investiga su actuación durante los atentados del 11-M. De haberlo hecho, su ascenso hubiera estado condicionado a la resolución del procedimiento judicial...
"El ministro del Interior no explica por qué el ex jefe de los Tedax no recibió el expediente disciplinario correspondiente pese a estar imputado."
¿Porque sería una gravísima injusticia?
A lo mejor podemos intercambiar cromos: Interior no asciende a SM mientras esté imputado, y Federico no habla en EsRadio (y no cobra) mientras tenga alguna causa pendiente
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas