14-06-2011, 15:14:36
morenohijazo Wrote:un peon Wrote:Yo trabajé 6 meses en una fundición y por experiencia sé que puede haber restos en los sitios donde se depositara la chatarra hasta ser fundida. En la base de todos esos montones de chatarra quedan muchos restos que se han ido colando hasta llegar al suelo.
Hoy mas que nunca cabria preguntarse si la jueza se atreverá a escarbar en la basura que esconde la verdad del 11M.
Me imagino el recorrido del vagon: sacado a escondidas a plena luz del dia fue llevado sigilosamente sin siquiera una lona que lo cubriera hasta un ignoto lugar perfectamente identificable. Tratando de que pasara desapercibido el comisario disfrazado de camionero lo colocó disimuladamente sobre la pila de chatarra en la que se encontraban automoviles desguazados, neveras antiguas, restos de un ovni de Rosswell, un barco semihundido y otras chatarras normales y corrientes de la que hay en cualquier fundición. Al operario de la grua no le llamó la atención ver un vagon de tren explosionado: "esque aca traen cada cosa..." declararia años mas tarde. A pesar de contener textiles, cueros, diferentes clases de metales, piezas mecanicas y sobre todo a pesar d esu descomunal tamaño simplemente lo dejaron caer dentro del horno, completo y explosionado como estaba, hasta que se fundiera por completo. Una operación perfecta.