15-06-2011, 14:25:03
juanc Wrote:¿Vió usted si el señor Manzano conducía el camión? :lol: :lol: :lol:
Resultaria lógico pensar que el camionero no actúo sólo sino que lo hizo siguiendo un intrincado y maquiavelico plan elaborado por alguien que tiene acceso a toda la información relativa no soslo al atentado sino al trafico vehicular, a RENFE y a la contratacion de camiones. Tambien parecería lógico pensar que quien pergeñó esa destrucción d epruebas no contaba con la aparición de testigos incómodos como este técnico mecánico. La peonía está a punto de resolver el 11M. No puede haber tantas cabezas tractoras MAN color naranja. ¿Cuantas habia en 2004? ¿2000? ¿3000? Si logran dar con el camionero y este puede identificar a quien le dio la orden de trasladar el vagón estaríamos tirando de un hilo que sin duda conduciría a los autores intelectuales del 11M y al paradero de las pruebas fundamentales del caso. Eso lo saben quienes durante estos años han tratado de anestesiar a la sociedad civil y por eso estas diligencias de la jueza les ponen los pelos de punta. TIC TAC TIC TAC, la hora de la verdad se acerca.
Creo que me voy a dar de alta en Peonia. Por una vez en la vida quiero que mis tonterias sean consideradas como analisis sesudos.