10-07-2011, 15:08:32
Poldec Wrote:Me da la sensación de que todo esto va a venir muy bien al conspiracionismo en el sentido de que puede ser la "victoria" (falsa) que necesitaban, se absuelva a Manzano o no. ¿Por qué? Porque esto no va a terminar antes de que llegue un nuevo Gobierno, el cual va a tener que contentar a El Mundo, LD y cía de alguna manera. Podría ser apartando a SM, y algún otro, de sus responsabilidades (poniéndolos en puestos menores o, incluso, si pueden apartándolos por vía administrativa). Muchas veces he pensado qué podría hacer el nuevo Gobierno del PP ante la presión de estos medios para que les dé su huesico (más es imposible, porque las cosas son como son). Así siempre podrán decir que "mandos policiales", como les gusta decir, han tenido que ser destituidos "por el 11M".
Puede que me equivoque, pero a mí, la sensación que me da es que cuando llegue el PP al poder... no va a pasar absolutamente nada.
Es decir, ni se va a volver a reabrir el 11M, ni va a haber "criba policial" más allá de la normal en un cambio de gobierno (Comisarios Generales más "afines" al PSOE pasarán a ser Comisarios de Distrito y Locales y Comisarios de Distrito y Locales más "afines" al PP pasarán a ser Jefes Superiores y Comisarios Generales), ni nuevas investigaciones ni demás zarandajas. El PP (y de eso estoy casi seguro) va a olvidarse definitivamente de todo atisbo de conspiracionismo. Sería de tontos de acusar a todos los comisarios que van a estar a su cargo, de eliminar pruebas, plantar pruebas falsas, mentir en juicio, etc.
Y lo que es más gracioso (o patético): los conspis (tanto los medios como los peones negros libres y demás) perderán repentina y "casualmente" el interés por "saber la Verdad".
Si de verdad los conspis fuesen coherentes, exigirían al PP una nueva investigación, que muestre todas las pruebas habidas y por haber, etc, etc, etc, y en caso de no hacerlo, deberían -por lógica- acusar al PP de encubrimiento, entorpecer la verdad, estar detrás del 11M y demás acusaciones que han hecho al PSOE todos estos años.
¿Lo van a hacer? Ja!
Después de todo, para los conspis, el 11M ha sido simplemente un medio para atacar al PSOE. Una vez el PP de nuevo en el poder, ya podrán decir "misión cumplida" y olvidarse del asunto.
Es mi impresión. En un año veremos si me he equivocado.