17-07-2011, 06:57:45
Hollowman Wrote:El Mundo Wrote:«Los 'tedax' de Manzano me quitaron los restos de las manos»
JOAQUÍN MANSO / Madrid
El jefe de la Brigada de Madrid acusa a su superior de «mezclar» las muestras del 11-M
El jefe de los Tedax de Madrid declaró ayer por tercera vez ante la juez Coro Cillán y aquilató aún más las imputaciones por encubrimiento, omisión del deber de perseguir delitos y falso testimonio contra su superior en el 11-M, el ex comisario jefe Juan Jesús Sánchez Manzano: lo «mezcló todo» y sus hombres le «quitaron» las muestras «prácticamente de las manos».
El Inmundo debería tener una especie de disclaimer en cada edición. Debería advertir: "Las crónicas publicadas por este periódico pueden estar basados y describir hechos reales o no". Por eso antes de entrar en el debate acerca del contenido me gustaría leer las declaraciones del Jefe de Brigada. Dudo mucho que esa libre interpretación de los hechos publicada por el pasquin tenga muchos puntos de contacto con la realidad. Intuyo que si hubiera algo cercano a eso que dicen ya estarian publicando la transcripción literal de las declaraciones. Reconozco que lo mío esta entre el "creo" "pienso" y "siento" y hasta que no haya acceso al sumario no voy a poder salir de ese bucle de subjetividad pero a esta altura ya sabemos con que bueyes aramos.
Me da la sensacion de que estan tratando de dejar bien asentada la culpabilidad conspi y la realidad paralela (para lelos) para que no haya dudas que cuando esto se cierre es por presiones politicas y no por falta de materia judicial.