24-07-2011, 20:26:23
He estado rumiando esto durante semanas. Me tocó estar en el RU cuando The Guardian hacía otras revelaciones, no tan sensacionales como la de los últimos tiempos, pero nada triviales. Desde entonces pensé que "Spain is different", pero lo de las últimas semanas ha demostrado hasta qué punto lo somos, per también, hasta qué punto dos o tres periodistas decentes pueden destruir a un canalla. Me encantaría recordar aquí a esos periodistas de The Guardian, que, ajenos al infame dicho español de que "perro no come perro", no cejaron hasta arrodillar al mayor emporio periodístico que el mundo ha conocido. Sé bien que muchos periodistas españoles mascullan por lo bajo cosas que no publican.
Pedro J. Ramírez es el Murdoch español. No se le ataca porque la gente está aterrorizada sobre lo que sabe, lo que puede revelar, o simplemente las mentiras que puede publicar sin la menor consecuencia negativa. Pero si algo demuestra el affaire Murdoch es que esos individuos tienen los pies de barro. Ojalá haya en España, algún día, un periodista como los de The Guardian.
Pedro J. Ramírez es el Murdoch español. No se le ataca porque la gente está aterrorizada sobre lo que sabe, lo que puede revelar, o simplemente las mentiras que puede publicar sin la menor consecuencia negativa. Pero si algo demuestra el affaire Murdoch es que esos individuos tienen los pies de barro. Ojalá haya en España, algún día, un periodista como los de The Guardian.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.