30-09-2011, 09:49:56
Qué esperpento.
Y, además, en ese mismo artículo, el periodista señala:
Esto es un poco como ocurrió con la Juez Lledó. Van a repetir el juicio del 11-M, pero por partes. A mí me parece una revisión encubierta. La mochila es una prueba real, dice explícitamente la sentencia de la AN, confirmada por el TS. Pero ahora una juez, con una selección parcial de testimonios... ¿la va a declarar nula?
Yo alucino.
Y, además, en ese mismo artículo, el periodista señala:
Quote:Un perito oficial presentado por este diario demostró que, si se retira la batería (lo que es indispensable para intercambiar las tarjetas), el celular Trium pierde inevitablemente la hora, la fecha y la alarma.Sólo unos días después de que el propio Pedro Jota admitiera que ese "inevitablemente" es falso, al referirse a:
Quote:...la remota posibilidad de que el cambio de tarjeta se hubiera realizado en los 10 segundos durante los que la memoria de ese modelo retiene la programación de la hora de la alarma.Que, por otro lado, es lo que los Tedax declararon en el juicio: si se hace rápido el cambio, el teléfono no tiene por qué perder datos. Se pierden si la batería se deja fuera un rato.
Esto es un poco como ocurrió con la Juez Lledó. Van a repetir el juicio del 11-M, pero por partes. A mí me parece una revisión encubierta. La mochila es una prueba real, dice explícitamente la sentencia de la AN, confirmada por el TS. Pero ahora una juez, con una selección parcial de testimonios... ¿la va a declarar nula?
Yo alucino.