21-10-2011, 09:15:24
Aquí está colgada la sentencia de Moutaz Almallah.
Hay una cosa que me llama particularmente la atención. El Mundo dice que la sentencia "ha constatado el fracaso de la Fiscalía y de la investigación policial".
Si uno lee las primeras páginas de la sentencia, descubre esto:
Me recuerda a cuando la prensa conspi insistía en las absoluciones de El Egipcio, El Haski y el otro tipo como un fracaso de la fiscalía y "olvidaba" mencionar a las defenso-acusaciones amigas que habían pedido para ellos la misma condena como "inductores" que la Fiscalía.
La ley del embudo, como siempre.
Hay una cosa que me llama particularmente la atención. El Mundo dice que la sentencia "ha constatado el fracaso de la Fiscalía y de la investigación policial".
Si uno lee las primeras páginas de la sentencia, descubre esto:
Quote:... y habiéndose constituido en parte, ejerciendo la acción popular, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11 M y otros, representada por la Procuradora Doña Iciar de la Peña Argacha y bajo la dirección del letrado D. José María de Pablo Hermida. [...] La acusación popular emitió sus conclusiones en los mismos términos que el Ministerio Fiscal.Es decir, puestos a utilizar el mismo esquema simplista de derrota y fracaso y demás tonterías, el Sr. De Pablo, tan amigo de El Mundo y tan querido por los conspiracionistas ha sido derrotado "en los mismos términos que el Ministerio Fiscal".
Me recuerda a cuando la prensa conspi insistía en las absoluciones de El Egipcio, El Haski y el otro tipo como un fracaso de la fiscalía y "olvidaba" mencionar a las defenso-acusaciones amigas que habían pedido para ellos la misma condena como "inductores" que la Fiscalía.
La ley del embudo, como siempre.