21-10-2011, 22:42:08
Mangeclous Wrote:Hombre, la boina tira mucho XD
Bufff; no creas, yo me curré la mili en la Marina, cuando se llevaba la gorra de plato de Popeye ("Lepanto", para los mandos; "Espanto", para la marinería) y teníamos que llevar la gorra del traje de faena recta; bueno, pues de no haber por allí mandos visibles, todos nos la ladeábamos, al estilo paraca; así sí que era chulo. Por supuesto, no llevaba rabito
Pero que me perdonen los vascos: la boina recta (aunque se llame Txapela) con rabito "capable" y más grande que la cabeza... es lo menos "sexy" que he visto en mi vida.
Salvo, quizás, la boina recta con rabito "capable" y más grande que la cabeza, sobre pasamontañas blanco con agujeros rasgados para los ojos...
Por si alguien se molesta porque hagamos humor, advierto que yo creo que estos payasos, aparte de los castigos legales que deberán afrontar, creo que merecen también que nos riamos de ellos. Entre otras cosas, por ir de fantasmones victoriosos hasta en su última derrota.
Y porque uno no teme a aquellos que le parecen ridículos
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas