26-10-2011, 13:14:08
Desde luego, se presentan estos tíos al "Club de la Comedia" y vel a Flo, Quique San Francisto, etc pidiendo en la calle. No creo que pudiera con ellos ni siquiera el genial Miguel Gila
Ya veo la nueva Temporada Conspiracionista:
De los creadores de "La noche de los pelanas congelados" y, "La cruz gamada con txapela", presentamos la nueva super-producción "Una maleta en mi mochila"
Risas garantizadas
===========================================
Yo de Baladía, efectivamente, me lo creo todo.
Por una simple razón. Un médico, en el ejercicio de sus funciones, tiene la obligación de contar la verdad, pero también de veracidad; es decir, que no debe inducir a error con su silencio.
Una persona capaz de decir ésto...
...es capaz de mentir en cualquier otro caso. Y no es fiable en ningún otro asunto de trascendencia política
Obsérvese el paso de "los médicos forenses" a "no entro en contacto con..." de manera que un hecho individual, como poduera ser que nadie le comentó, ni ella leyó ni oyó en los medios de comunicación, que pudiera haber un terrorista suicida antes del día 15 (por increíble que parezca; desde el mismo día 11 todos los medios de comunicación hervían de interpretaciones de la autoría del artentado) trata de extenderlo a todos sus compañeros, de manera que quiere dar la impresión de que a NADIE, en las autopsias de 11-M, se le ocurrió esa posibilidad.
Es de chusca. Recordemos el cuento del "cordón sanitario" que nos largó:
¡Pues menos mal que no había nadie más! Gente de todo tipo y pelaje, que según … Un momento, que vuelve a hablar Baladía
Pero, nada, pongo unas vallas y.. nananananaaaa, no me vees, no me veess, hala!
También:
Vamos, esa pretendida burbuja en la que vivía Baladía durante aquellos días no es más que una trola para justificar sus propias opiniones conspiracionistas, la virulencia con que acusó a la SER en el tema del suicida y un tema sobre el que se ha hablado poco: la negativa a aceptar la ayuda de los forenses de Tel Aviv, posiblemente los más preparados del mundo, y los más expertos en determinar la existencia de un atentado suicida.
De la misma manera, mentirá como mintió entonces, nadando o guardando la ropa.
Ella sabe perfectamente que sus palabras no van a generar una exhumación de cadáveres, de manera con que le basta con no ser muy conclusiva: "No se encontró metralla", o "a mi nadie me dijo nada" y ¡otra portada para "El Mundo", y un carguito para dentro de unos meses!
De hecho, como ya se ha repetido mil veces, NO SE BUSCÓ METRALLA, y la prioridad fue siempre la identificación. Dado que no se buscó metralla, pudieron pasar desapercibidas cientos de esqirlas en muchos cadáveres. Como se ha dicho, aunque se tratara de trozos de vagones desprendidos (metralla secundaria) es imposible que no los hubiera.
Respecto a la manera de buscar, hay que recordar que biscar con las manitas la metralla es inútil; a no ser que se trate de un pedazo de hierro del tamaño de un grifo (mitológico) es casi imposible localizarlo a no ser que sepas que está allí y lo busques. Cuando se abre un cadáver no hay excesiva sangre, pero se transforma todo el campo operatorio en una especie (y perdón) de tienda de menudillos, en el que un tornillo o tuerca o esquirla puede pasar completamente desapercibida.
La manera de encontrar metralla es, claro, el estudio radiográfico.
¿Qué estudio radiográfico se hizo a los cadáveres?
Imagino que, sistemáticamente, un odontograma. No se estaba como para perder el tiempo en hacer series óseas, ni tórax y abdomen a todos los cadáveres, porque eso no sirve parta identificar cadáveres
Ya veo la nueva Temporada Conspiracionista:
De los creadores de "La noche de los pelanas congelados" y, "La cruz gamada con txapela", presentamos la nueva super-producción "Una maleta en mi mochila"
Risas garantizadas
===========================================
Yo de Baladía, efectivamente, me lo creo todo.
Por una simple razón. Un médico, en el ejercicio de sus funciones, tiene la obligación de contar la verdad, pero también de veracidad; es decir, que no debe inducir a error con su silencio.
Una persona capaz de decir ésto...
Quote:Estuvimos metidos en una especie de burbuja terrible, de tal manera que cosas que ustedes vivieron los días 13 y 14, los médicos forenses no. La idea que tengo de cuando me empiezan a contar -porque venía gente de fuera, nos traían bocadillos, y eran los que nos mantenían en contacto con el exterior en la Almudena- lo del suicida no sé la fecha, seguro que me voy a equivocar. No entro en contacto con la prensa hasta el lunes 15 o una cosa así, aproximadamente; no me acuerdo cuándo me surge lo del suicida, pero no creo que antes del lunes 15.
...es capaz de mentir en cualquier otro caso. Y no es fiable en ningún otro asunto de trascendencia política
Obsérvese el paso de "los médicos forenses" a "no entro en contacto con..." de manera que un hecho individual, como poduera ser que nadie le comentó, ni ella leyó ni oyó en los medios de comunicación, que pudiera haber un terrorista suicida antes del día 15 (por increíble que parezca; desde el mismo día 11 todos los medios de comunicación hervían de interpretaciones de la autoría del artentado) trata de extenderlo a todos sus compañeros, de manera que quiere dar la impresión de que a NADIE, en las autopsias de 11-M, se le ocurrió esa posibilidad.
Es de chusca. Recordemos el cuento del "cordón sanitario" que nos largó:
Quote:...puse unas vallas e hice que las autoridades y quien fuera se retiraran. Quiero decir que, salvo los forenses, los voluntarios, que estaban perfectamente organizados, encargados de recoger los cadáveres que se iban autopsiando y poner otros, las personas, los filtros de control que yo puse de entrada y de salida y Policía científica, allí no hubo nadie más.
¡Pues menos mal que no había nadie más! Gente de todo tipo y pelaje, que según … Un momento, que vuelve a hablar Baladía
Quote:Venía gente de fuera, nos traían bocadillos y nos mantenían en contacto con el exterior en la Almudena.
Pero, nada, pongo unas vallas y.. nananananaaaa, no me vees, no me veess, hala!
También:
Quote:...¿por qué íbamos a pensar los médicos forenses madrileños que había un suicida?
Quiero decir que cuando oigo la noticia a las ocho menos veinte en la radio en mi casa, o las ocho menos cuarto, llego al instituto y a partir de las nueve menos diez de la mañana aproximadamente mi vida no es la de todos los días, no tengo más noticias y no sé nada.¿Por qué iba a pensar …? No entiendo. Ni yo ni mis compañeros tenemos ningún motivo para pensar …
Vamos, esa pretendida burbuja en la que vivía Baladía durante aquellos días no es más que una trola para justificar sus propias opiniones conspiracionistas, la virulencia con que acusó a la SER en el tema del suicida y un tema sobre el que se ha hablado poco: la negativa a aceptar la ayuda de los forenses de Tel Aviv, posiblemente los más preparados del mundo, y los más expertos en determinar la existencia de un atentado suicida.
De la misma manera, mentirá como mintió entonces, nadando o guardando la ropa.
Ella sabe perfectamente que sus palabras no van a generar una exhumación de cadáveres, de manera con que le basta con no ser muy conclusiva: "No se encontró metralla", o "a mi nadie me dijo nada" y ¡otra portada para "El Mundo", y un carguito para dentro de unos meses!
De hecho, como ya se ha repetido mil veces, NO SE BUSCÓ METRALLA, y la prioridad fue siempre la identificación. Dado que no se buscó metralla, pudieron pasar desapercibidas cientos de esqirlas en muchos cadáveres. Como se ha dicho, aunque se tratara de trozos de vagones desprendidos (metralla secundaria) es imposible que no los hubiera.
Respecto a la manera de buscar, hay que recordar que biscar con las manitas la metralla es inútil; a no ser que se trate de un pedazo de hierro del tamaño de un grifo (mitológico) es casi imposible localizarlo a no ser que sepas que está allí y lo busques. Cuando se abre un cadáver no hay excesiva sangre, pero se transforma todo el campo operatorio en una especie (y perdón) de tienda de menudillos, en el que un tornillo o tuerca o esquirla puede pasar completamente desapercibida.
La manera de encontrar metralla es, claro, el estudio radiográfico.
¿Qué estudio radiográfico se hizo a los cadáveres?
Imagino que, sistemáticamente, un odontograma. No se estaba como para perder el tiempo en hacer series óseas, ni tórax y abdomen a todos los cadáveres, porque eso no sirve parta identificar cadáveres
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas