30-10-2011, 19:23:42
Hollowman Wrote:Yo creo que más que disonancia cognitiva, es "morro".
Para mí, el ejemplo más claro de que no se creen sus propias trolas fue en el 2006 cuando para Pedro J & cia la Kangoo era completamente falsa, una prueba plantada que estaba vacía al llegar a Canillas y luego llena. De repente, surge el tema de "la tarjeta que apunta al norte" del Grupo Mondragon. De repente, la Kangoo pasa a ser una prueba perfectamente válida porque señala a ETA. Una vez que se comprueba que en vez de una tarjeta del Grupo Mondragon es una cinta de la orquesta Mondragon (menudo chasco, señores), la furgoneta es de nuevo una prueba falsa y sin ninguna validez..
Los autores, los """"periodistas""" y medios """"independientes"""" sólo tienen morro y un afan de lucro ilimitado. Me cuesta creer que PJ y/FJL se crean las barabaridades que publican. Son demasiado inteligentes para no darse cuenta de sus propias mentiras. Por el estrado de la jueza Cillan ya han pasado los TEDAXS cuyo testimonio reabriria definitivamente la causa del 11M (hace 5 meses testimonio el ultimo), pasaron los inferiores y superiores de SM con testimonios que ponian en la carcel a SM y reabrian el 11M (cuatro meses) pasó el fundamental testimonio de un conductor que pasaba por ahi y vio un tren que quiza era llevado a desguazar y que derribaría las mentiras del 11M y ahora la doctora Baladia. No me parece creible que FJL y PJ no se den cuenta de que ya dieron la misma noticia sólo en este caso unas 2 docenas de veces y que nunca ha pasado nada. A cambio admito que los peones de a pie noi se han dado cuenta de que la causa del 11M se ha estado a punto de reabrir (segun esos dos medios) unas 50 veces en 7 años y nunca nada. porque otra historia son los peoncitos de a pie. Esos si compran cuanta barbaridad se publica y la creen a pie juntillas y hacen de algunas ""verdades"""" un dogma y un credo intocable. Un claro ejemplo es el del Skoda Fabia y la polémica en el foro de los pedones en la que (creo) que Sargan hacia un relato conspi del recorrido de la prueba falsa y terminó con el tema censurado y Xluis fuera de juego. El dogma sagrado habia sido profanado y pisoteado y los creyentes no pudieron tolerarlo.
Tambien me parece fantástico el relato conspi de Leganes. Es cierto que oficialmente los conspis no hacen relatos pero extraoficialmente hay una version no-oficial que puede ir variando. La crónica peonida de Leganes me parece fabulosa. Un verdadero relato de ficción sin ciencia ni sentido.
Cualquier antropologo se haría un festin con estos conspis de cuarta categoria
Pero me estoy yendo del tema de SM.