10-11-2011, 05:55:50
(This post was last modified: 10-11-2011, 05:58:06 by dosporcuatro.)
¡Que horror! Me estoy haciendo aficionado a los análisis de procyon. Me recuerdan a las conversaciones que tenía con mi sobrina cuando ella tenía 4 años. Tienen una lógica interna implacable. No es la lógica interna del mundo de los adultos sino esa lógica infantil con reglas propias, saltos mágicos, excepciones antojadizas y componenentes fantásticos que hace que el discurso sea atractivo a pesar de carecer de sentido.
Los "análisis" de Procyon tienen los mismos componentes estructurales que los cuentos de hadas y sin duda eso les da un cierto atractivo a pesar de que la secuencia narrativa esta tan mal armada que es dificil de seguir. La última, al día de hoy, es sublime. Se trata de un oficial de la guardia civil que compareció en la Comisión pero no en la vista oral y al que, por las declaraciones transcriptas, no mantuvieron informado al minuto ni por canales oficiales de la investigación. Cualquiera concluiria que es una declaración de importancia secundaria o terciaria de un oficial que no tuvo verdaderamente relación directa con la investigación. De hecho le preguntan como recibe información sobre las investigaciones y responde "yo no recibo información". Es decir: declara un tio que no tenia nada que ver con el tema ni que aportar no ya a la investigacion policial sino que no tenia nada que aportar a la narracion de los hechos "políticos".
Conclusióin de procyon:
Y juro que no puedo contener la risa ni puedo dejar de leerlo. Es que es tan gracioso.
Los "análisis" de Procyon tienen los mismos componentes estructurales que los cuentos de hadas y sin duda eso les da un cierto atractivo a pesar de que la secuencia narrativa esta tan mal armada que es dificil de seguir. La última, al día de hoy, es sublime. Se trata de un oficial de la guardia civil que compareció en la Comisión pero no en la vista oral y al que, por las declaraciones transcriptas, no mantuvieron informado al minuto ni por canales oficiales de la investigación. Cualquiera concluiria que es una declaración de importancia secundaria o terciaria de un oficial que no tuvo verdaderamente relación directa con la investigación. De hecho le preguntan como recibe información sobre las investigaciones y responde "yo no recibo información". Es decir: declara un tio que no tenia nada que ver con el tema ni que aportar no ya a la investigacion policial sino que no tenia nada que aportar a la narracion de los hechos "políticos".
Conclusióin de procyon:
el de la sala infantil de los pedone Wrote:1.- La forma en que le llega la comunicación del Titadyne : Mediante llamada telefónica a un miembro de la guardia civil que se lo comunica.
Resulta chocante que sea a través de una llamada "anónima" ya que no indican quién era la persona que les hizo la llamada, que siguieran el rastro del Titadyne. Si es una llamada anónima, es una llamada que ha de ser rastreada, investigada, contrastada con otras llamadas u otras fuentes informativas. No se cambia una linea de investigación por una llamada anónima si no se tienen otros elementos que la avalen.
2.- La hora de la llamada: aproximadamente las 14:00 del día 11. Justo la hora en que el laboratorio de los Tedax sacan los resultados de los análisis de las muestras. Coincidencia pura y dura.
3.- Curioso es la falta de información entre Cuerpo de Policía y Guardia Civil ya que ésta no recibe información del tipo de explosivos que van hallando la Policía Nacional hasta pasados ¡dos días!, hasta el día 13. Curioso que no supieran que , según indica Llamazares, a las 17:00 de la tarde del día 11, no supieran que en la furgoneta Kangoo apareciera un resto de cartucho de la Goma 2 ECO (Otra cosa es saber cómo Llamazares señala eso si los tedax estuvieron esperando a los peritos de MAXAM que llegaron sobre las 17:00 precisamente, para que confirmaran lo del explosivo a falta por confirmar por los análisis previos según indicaba Cuadro Jaén), pero más extraño es que no supieran los miembros de la Guardia Civil del hallazgo de la mochila de Vallecas y que a las 5 de la mañana del día 12 ya se sabía que el explosivo de la misma era Goma 2 ECO.
Y sin embargo siguieron en la línea de investigación del Titadyne...¡durante dos días seguidos! Tal como se relata en la VO.
¿Significa que había motivos suficientes para seguir en esa línea tanto tiempo y con tanta información en contra y/o secuestrada?
Y juro que no puedo contener la risa ni puedo dejar de leerlo. Es que es tan gracioso.