No entiendo nada. Un artículo de El Mundo de 1 de julio pasado, firmado por Manuel Marraco y titulado "Zougam pide personarse en la causa contra Sánchez Manzano", decía:
¡¿Qué clase de circo es éste?! Si las citas que incluye el artículo de La Gaceta son ciertas, comprobamos que todas estas querellas contra S-M parten de dar por cierto que estalló Titadyn. Es decir, no sólo nos pasamos la cosa juzgada por el forro, sino que damos por juzgado algo que nunca se ha demostrado judicialmente para meter en la cárcel a dos policías. Quiero creer que todo esto es un malentendido, pero de la Sra. juez me espero cualquier cosa.
Quote:Hasta la fecha, otros dos condenados en el juicio del 11-M han intentado personarse [...]. Se trata de Rachid Aglif (condenado a 18 años) y Saed Harrak (12 años). La juez ha rechazado ambas personaciones.Si esto es cierto, ¿Coro Cillán inadmite la personación de Harrak y luego se desdice y la admite?
En el escrito sobre Aglif, la magistrada indicaba que "los hechos investigados en este procedimiento no permiten despegar consecuencias o efectos en el procedimiento sentenciado de forma firme y donde resultó condenado".
¡¿Qué clase de circo es éste?! Si las citas que incluye el artículo de La Gaceta son ciertas, comprobamos que todas estas querellas contra S-M parten de dar por cierto que estalló Titadyn. Es decir, no sólo nos pasamos la cosa juzgada por el forro, sino que damos por juzgado algo que nunca se ha demostrado judicialmente para meter en la cárcel a dos policías. Quiero creer que todo esto es un malentendido, pero de la Sra. juez me espero cualquier cosa.