17-11-2011, 09:14:16
Rasmo Wrote:El Mundo de hoy, añade lo siguiente:
Quote:El juzgado también atiende la petición de los letrados José Luis Abascal y Bernardo Monfort de que la empresa Maxam, que fabrica el explosivo Goma 2 ECO, identifique cuáles de sus trabajadores fueron enviados en la tarde del 11-M a la sede de la Comisaría General de la Policía, en el distrito madrileño de Canillas, para entrevistarse con un grupo de Tedax y el propio Sánchez Manzano acerca de los detonadores y del resto de cartucho de dinamita que se encontraron en la Renault Kangoo en la que se desplazaron los terroristas.Una vez más ¿qué demonios tiene esto que ver con el objeto de la querella? Lo que pretenden las acusaciones, con la complacencia de la juez, es ni más ni menos que proceder a una revisión completa, por vía torticera, de la sentencia de la AN.
No tienen nada que aportar. La solicitud en sí misma encierra la sospecha de su inexistencia, quieren constatar que esa entrevista existió. Como cuando se pide el tráfico de llamadas de la tarjeta y el terminal encontrado en la mochila, no se pretende averiguar nada, salvo la veracidad de lo declarado por los tédax que intervinieron, dudas generadas no por la instrucción o el lo declarado en el jucio, sino por lo publicado en los medios conspis.
Se está haciendo una causa general contra Manzano para ver si lo pillan en algun renuncio, con diligencias que superan en mucho la necesidad de indagar sobre las imputaciones de la querella original.
Seguro que pronto solicitan la comparecencia de los fotografos que no tuvieron las agallas de fotografiar la mochila en el parque Azorín, delegando esa tarea en un poli inexperto en esos cometidos.
De pablo y Abascal, como abogado "acusador" el primero y defensor el otro, tuvieron la oportunidad de solicitar al tribunal del 11-M, en el momento procesal oportuno, la comparecencia de los testigos que hubiesen considerado oportunos; no recuerdo si fue alguno de estos o el de la AVT, pero solicitaron y consiguieron! la comparecencia de Parot. Perdieron en el juicio, y ahora pretenden otorgarse la revancha.
¿Alguien lleva la cuenta de portadas, editorales, artículos de opinión, crónicas... que tendría que haber rellenado El Mundo con otras cosas de no haber admitido a trámite la Sra. Coro Cillán la querella? ¿Se puede valorar eso económicamente?
