18-11-2011, 17:25:09
Alguna vez he tenido dudas de que la defensa de SM y la perito estuviese haciendo bien su trabajo.
Ahora ya no me cabe ninguna duda, está haciendo un trabajo excelente, pero solo hay que leer algunas de las preguntas y observaciones de la jueza para entender lo que está pasando.
Respecto a la metralla, dice Caceres Vadillo:
Ahora ya no me cabe ninguna duda, está haciendo un trabajo excelente, pero solo hay que leer algunas de las preguntas y observaciones de la jueza para entender lo que está pasando.
Respecto a la metralla, dice Caceres Vadillo:
Quote:D.- Es que se dice que especialmente se hubiesen recogido clavos ¿Desde el punto de vista TEDAX, si el clavo forma parte del explosivo, no es un simple clavo?
T.- Es que por ejemplo, en el que desactivamos en el Parque Azorín, si han visto ustedes el informe, está la masa explosiva y dentro había un montón de clavos. Forman parte y, además, tienen el efecto de metralla, que el para lo que ellos meten los clavos. Y sí es cierto, porque yo recogí algunos que estaban clavados en las puertas. Pudimos coger algunos. En otros veías el hueco, pero no encontrabas el clavo. Los clavos sí, por supuesto, estaban en íntimo contacto con el explosivo.