23-11-2011, 16:40:00
Castigador Wrote:Dudo mucho que Rajoy les de algún huesico:
http://www.periodistadigital.com/periodi...nson.shtml
Sobre todo teniendo en cuenta que desde 2008, Rajoy pasa de sus culos después de los funestos resultados que pueden achacarse en mucho al seguidismo de los medios de Pedro J y Lossantos.
Ganas no le faltarán de tomarse el desquite, pero ¿se atreverá??
Hay que tener en cuenta que Pedro Jota, Federico, etc... tienen recambio: Esperanza Aguirre. Estoy seguro de que preferirían no tener que hacer la guerra contra Mariano (después de todo, acaba de salir ganador con los mejores resultados de un político de derechas en la democracia española, aunque evidentemente muchos de sus votos son más prestados aún que los que desde la izquierda auparon a Zapatero) pero también estoy seguro de que éstos van a lo suyo... y lo suyo no será nada bueno para los españoles y la libertad de opinión, dénlo por seguro.
Como no creo que ninguno piense que el11-M fue lo que no fue, no espero de ellos una campaña como la de 2006, pero tengan por seguro que Federico y Pedro Jota guardarán esa bala en la recámara... por si acaso. En el caso de Federico, siempre ha anunciado que estará "vigilante" para exigir a Rajoy que "descubra la verdad" del 11-M. Como digo, esa "verdad" puede limitarse a alguna sentencia más o menos satisfactoria para Pedro Jota, si Mariano se somete a ellos, o una campaña en toda regla si no actúa como ellos quieren (en los temas de idioma, liberalismo económico, monopolio de la prensa a favor de los fieles a Pedro Jota etc)
Tengan en cuenta una cosa. Uno o dos millones, mínimo de los votantes son por simple rebote contra el PSOE de Zapatero. Súmenle un millón de gente de ideas muy a la derecha de Rajoy, que son los que oyen los programas del TDT party español, y RAjoy se queda en las cifras de 2008, o menos.
Con eso cuentan los pedrojótidos; no tanto con la verdad, sino con el miedo. Com siempre. Y reconozcamos que intimidar se les da muy bien (miren el caso de Rodolfo Ruiz, o Sñanchez Manzano, y recientemente el del truhán de Padilla (un policía que àsa información a un periódico a cambio de dinero, difícilmente puede ser considerado de otra manera)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas