24-11-2011, 20:44:19
larean Wrote:¡Excelente, Moreno! Me encanta que hayas usado el argumento de la densidad de metralla a tres metros. Yo lo hice a seis, que era el área de mayor devastación según los Tedax, pero creo que así queda mucho mejor.
No, si yo lo usé porque recordaba haber leído tu post. También he usado otros ejemplos de otros amigos (por eso formaré Desiertos Lejanos)
¿De verdad usaste un radio de seis metros? Me fié de mi memoria, y creía que habías usado tres metros... pero, claro, debo estar equivocado. Por no buscarlo; pero, en fin, como ejemplo valen las dos distancias.
Lo publicaré en el blog en un par de días, corrigiendo a seis metros, que es el original.
Lo de la juez Coro...
Como dice Rasmo, cada vez esto va más a circo, con payasos y todos.
Que no se sabe quién destruyó los trenes... pero ¿alguien puede de verdad creer que fue Sánchez Manzano? ¿Qué tendrá que ver esto con el juicio que nos ocupa?
Pero ¿es que la juez Coro Cillán no sabe que ya se ocupó del asunto el Supremo?
Esta mujer me gustaría tenerla como juez cuando ponga una querella a un vecino de mi cumunidad por impago. Empezará a sacar trapos sucios del vecino: que si tuvo una multa de tráfico en Torrelavega en 1987, que si copió en un examen de Formación del Espíritu Nacional en 1974, que si fue acuisado una vez de embriagusez (aunque fue absuelto) en 1976...
Es un juzgado Esperpento & Cía
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas