Hola, amigos; soy Moreno, suplantando la personalidad de bardamu... porque a mi no me deja entrar.
Mi poco conocimiento informático no me deja solucionar un problema que me mantiene fuera del Foro desde hace una semana; a ver si me podéis ayudar:
Cada vez que intento entrar me sale un mensaje de error tal que así:
Pensé que se trataba de un tema de mi ordenador, pero me ocurre también en otras IP... así que no.
Por otro lado, consultando en google me sale un problema igual a gente que usa foros como éste, con punBB, pero les he mandado un mensaje y no me contestan [aún].
¿Alguien ve alguna manera para tontos de solucionarlo?
Gracias
PS: Ah, he tratado de registrarme con otro nombre, pero el mensaje con el que se contesta a los que se registran me aparece sin contenido... no entiendo nada.
Mi poco conocimiento informático no me deja solucionar un problema que me mantiene fuera del Foro desde hace una semana; a ver si me podéis ayudar:
Cada vez que intento entrar me sale un mensaje de error tal que así:
Quote:An error was encountered
--------------------------------------------------------------------------------
Unable to write updates cache file to cache directory. Please make sure PHP has write access to the directory 'cache'.
The error occurred on line 389 in /home/desiertos/foro_docs/htdocs/include/cache.php
Pensé que se trataba de un tema de mi ordenador, pero me ocurre también en otras IP... así que no.
Por otro lado, consultando en google me sale un problema igual a gente que usa foros como éste, con punBB, pero les he mandado un mensaje y no me contestan [aún].
¿Alguien ve alguna manera para tontos de solucionarlo?
Gracias
PS: Ah, he tratado de registrarme con otro nombre, pero el mensaje con el que se contesta a los que se registran me aparece sin contenido... no entiendo nada.