05-12-2011, 16:04:50
morenohijazo Wrote:Por cierto,Quote:Una vez que el partido que ganó las elecciones inmediatamente después de la masacre está a punto de pasar a la Rajoy Presidenteoposición, nadie podrá desacreditar nuestro trabajo atribuyéndole una intencionalidad política de la que, por supuesto, carece. Hoy, como el primer día, seguimos investigando en pos de la verdad porque creemos que es nuestra obligación profesional y mora
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si hay algún sesgo político en lo que lleva manipulando PJ y CGA es contra el PP (con la ayuda de los Zaplanas de turno). Todas las imputaciones publicadas sobre: "manipulación de pruebas", "negligencias", "encubrimientos"... bla, bla ... se cometieron (según ellos) estando el PP y por gente de su cuerda (no lo olvidemos, los nombraron los del PP).
Me atengo a los hechos
Campaña durante cuatro años, con 11M hasta en la sopa, y en el Congreso, en el 2008 pierde el PP.
Campaña en el 2011, sin asomo del 11M (sólo mencionado puntualmente por cuatro descerebrados), gana el PP !y por mayoría absoluta!!. Ya sé, crisis económica y todo eso, pero....
Campaña mediática contra el PSOE. No ..... no, y no.
¿Fue una campaña mediática de la extrema derecha contra el PP?. ¿Seguirá siéndolo?. En ello andan. Alguién piensa que ahí hay un espacio.
Yo creo que es más simple que todo eso. Pura vanidad, de mantenerla y no enmendarla. ¿Cómo deshacer la bola de nieve que montaron?. Esa es la cuestión. Su cuestión.