05-12-2011, 21:56:18
Hollowman Wrote:Ya tenemos anuncios de nuevas exclusivas-exclusivísimas del Mundo:
Pedro J, hoy, Wrote:¿Qué puedo yo decirles a todas esas personas que piensan que si al cabo de 13 años fuimos capaces de descubrir la verdad sobre los GAL, antes o después lo lograremos también con el 11-M? Pues que los medios de un periódico que respeta escrupulosamente la legalidad son muy limitados y lo que se atisba tras ese atentado que cambió la historia política de España tiene una envergadura enorme. Pero que, como estamos decididos a seguir buscando la verdad hasta que el infierno se hiele -«Until the hell frozens», que dijo Adlai Stevenson-, pronto podremos aportar nuevos elementos que al menos contribuyan a impulsar la revisión judicial de los hechos.
El principal cauce abierto hoy por hoy en esa dirección es la causa contra el ex jefe de los Tedax Sánchez Manzano, fruto de la querella que se planteó interponer durante la presentación del libro del químico Enrique Iglesias Titadyne. Fue la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M la que recogió el guante y ahora que la instrucción ha corroborado todas las sospechas sobre el ocultamiento de los restos de los trenes, su escamoteo al tribunal y las subsiguientes falsedades periciales, es de justicia reconocer que sin el tenaz idealismo de sus dirigentes y la competencia de sus abogados el comisario Manzano no estaría camino del banquillo, como de hecho se halla.
Bufff... Pues ahora ya no van a tener la excusa de que el Gobierno no quiere saber la Verdad y oculta pruebas y no colabora.
Este cultísimo señor es un asno en inglés. Frozen es el participio del verbo to freeze, y además Stevenson usó un "phrasal verb", un verbo con preposición. Además, no se dice "the Hell", se dice Hell. El artículo en inglés se omite en muchas ocasiones.
La frase real es "until Hell FREEZES OVER"
No es muy sencillo hacer tres faltas en cuatro palabras, pero PJ lo ha logrado.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
