08-12-2011, 11:00:08
Manel Wrote:Rasmo, se agradece el apoyo, pero es que tengo un problema con Vodafone (navego a 15 K de media) y no tengo suficiente ancho de banda para ponerme a buscar los enlaces pertinentes, descargar cosas que querría enlazar y todo eso. Así que lo mejor será ayudaros (o a Moreno, si finalmente resume él toda esta basura) con algunos elementos ajenos al 11-M que acaso hayan pasado inadvertidos pero que explican muy bien lo que está ocurriendo....Manel, por favor, (y todos los demás... Se agradece toda la ayuda.
Y no es porque las mentiras de esta gentuza sean especialmente difícuiles de desentrañar. Un par de periodistas, con acceso al Sumario y dedicados a tiempo completo destrozarían estas patrañas de manera completa y total
Muchas veces me pregunto qué quedaría de esta mierda si "El País", el ABC de Zarzalejos, la SEr o cualquier periodismo decente contase a la gente lo que están haciendo. Y sin mentir, ojo.
Pongo en siguiente comentario una de las innumerables trolas de Casimiro que, gracias a un simpatizante anónimo (bueno, él se identifica en un correo remitido a mi cuenta, pero no quiere ser citado... lo respeto, evidentemente) ha quedado aclarado.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas