08-12-2011, 12:38:06
Isocrates Wrote:Me temo que es un tanto absurdo, porque lo puede ser no puede ser, y además es imposible
Que la declaración de las testigos se adecúa a la realidad es "cosa juzgada". Para demostrar que mienten, tendría que ser capaz de aportar las evidencias necesarias para un recurso de revisión y, de hecho, tarmitarlo y ganarlo de forma previa a que existiera cualquier posibilidad de tramitar esta querella.
ajá... eso es lo que iba a preguntar yo a los abogados del Foro.
Porque no puede ser tan sencillo como: "¡Oh! me han dicho que R2D2 es un perillán" o "Qué curioso me parece que C3PO no dijera que Zougham olía a champú de hierbabuena en la declaración policial"
Por cierto, Ber se hartó de decir en el juicio que sólo lo dicho en la Sala tiene importancia.
Para mí que Pedro Jota busca lavar la cara ante sus lectores. Conseguir una victoria, aunque sea pírrica. De hecho, que el juez de instrucción que le toque admita a trámite la querella ya será presentado como un triunfo.
De hecho, como dice Isócrates, parece imposible conseguir una revisión así tal cual, y por eso han presentado la querella por falso testimonio. Éso puede colar, al menos como admision a trámite.
No digamos, si fuese a juicio.
Da igual que sea luego desestimada. Siempre puede decir que él lo ha intentado todo, pero que el Maligno Rubalcaba sigue "cloacando" desde la oposición
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas