14-12-2011, 21:14:30
Esto... Sí.
Cuiando era pequeño, yo también veía al gallo Claudio: "Oye chico... digo, oye chico"
O a Hernández y Fernández, de Tintín.
Para mí, alguien (mejor, álguienes) del SUP ha obligado a Fornet a recular. Creo que Sánchez Fornet es un cantamañanas que cambia de posición según quién le ofrece más (no económicamente, entiéndase, sino en el sentido de apoyo a su sindicato) pero debería haber aprendido que pactar con Pedro Jota y similares NUNCA es rentable en términos de honestidad.
Traduzco; para denunciar una supuesta falta de honestidad del ministerio del Interior del PSOE no les importó aliarse temporalmente a Pedro Jota... y eso SIEMPRE pasa factura. ¿Cómo vas a confiar en unos delincuentes?
Yo hasta diría que le han dictado el texto.
Al menos su redacción no avergüenza a mi sobrino de nueve años.
Fornet no es capaz de redactar ésto, con las comas más o menos en su sitio...
...sin echarse a llorar.
De todos modos, ésto es algo...
Por cierto, que alguien explique a esta gente lo que es un "axioma".
Cuiando era pequeño, yo también veía al gallo Claudio: "Oye chico... digo, oye chico"
O a Hernández y Fernández, de Tintín.
Para mí, alguien (mejor, álguienes) del SUP ha obligado a Fornet a recular. Creo que Sánchez Fornet es un cantamañanas que cambia de posición según quién le ofrece más (no económicamente, entiéndase, sino en el sentido de apoyo a su sindicato) pero debería haber aprendido que pactar con Pedro Jota y similares NUNCA es rentable en términos de honestidad.
Traduzco; para denunciar una supuesta falta de honestidad del ministerio del Interior del PSOE no les importó aliarse temporalmente a Pedro Jota... y eso SIEMPRE pasa factura. ¿Cómo vas a confiar en unos delincuentes?
Yo hasta diría que le han dictado el texto.
Al menos su redacción no avergüenza a mi sobrino de nueve años.
Fornet no es capaz de redactar ésto, con las comas más o menos en su sitio...
Quote:...como desde hace más de 25 años venimos denunciado el deterioro, que desde hace años es corrupción, en los criterios y sistema de concesión de recompensas profesionales sin que los medios de comunicación ni los responsables políticos de Interior hayan prestado la mínima atención al asunto, consideramos que era otra ocasión propicia para insistir en dicha denuncia de prácticas corruptas que se llevan a cabo en el Ministerio del Interior, la Dirección General de la Policía y la Junta de Gobierno de la misma.
...sin echarse a llorar.
De todos modos, ésto es algo...
Quote:Desde los atentados del 11‐M, durante años y hasta la fecha, el SUP y algunos de sus responsables hemos sido víctimas de infinidad de acusaciones falsas, manipulaciones, mentiras y todo tipo de maniobras sucias por la simple razón de que, cuando en 2005 nos propusieron atención preferente por un locutor de radio si secundábamos sus delirios conspirativos (recordemos: el 11‐ M era obra de dirigentes del PSOE, policías, jueces, fiscales y miembros de ETA, todos en “comandita”), dijimos que no. Queríamos seguir guiándonos por nuestra conciencia personal y ética profesional y actuar con respeto a la verdad a cualquier precio, y así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo.
Cuando se cerró la Comisión de investigación abierta en el Congreso de los Diputados sobre el 11‐ M dijimos que debería permanecer abierta con carácter permanente pues el principal partido de la oposición (hoy a punto de formar gobierno), y medios de comunicación con lectores y audiencias millonarias, así como una parte de la sociedad, no estaban satisfechos con los resultados de la misma y como consecuencia de ello, el Cuerpo Nacional de Policía iba a quedar expuesto a un “fuego cruzado” muy perjudicial para nuestra credibilidad y prestigio ante los ciudadanos. Los hechos posteriores nos han dado la razón. En una nota de prensa que difundimos el pasado día 9 de diciembre repetíamos nuestra posición contraria a la “teoría de la conspiración” expuesta en el primer párrafo, en coherencia con lo dicho durante los últimos años y hacíamos otras consideraciones.
Por cierto, que alguien explique a esta gente lo que es un "axioma".
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas