16-12-2011, 16:13:30
Cero07 Wrote:Gracias, Moreno. He planteado mi duda en lo de Manel.
De nada; a ver lo que nos cuenta Manel.
Yo creo que esos documentos, que sin duda sí que tiene "El Mundo", han de ser favorables a J-70.
Sólo hay que leer la información que ofrece Casimiro y compararla con las pruebas que, afortunadamente, han llegado a nuestras manos, para comprobar las falsedades que destila el miserable tribulete (como dice Manel). Que estaba fuera del procedimiento de concesión de la ciudadanía, que los técnicos de Interior no la creían... son mentiras que sus lectores, con nula capacidad crítica de lo que leen y que ni se suelen molestar en buscar otras fuentes, no verán.
De la misma manera, si tuviese algún informe de Interior, de la Policía, de la Asociación de Afectados 11-M o de donde fuera en que se dudase mínimamente de la versión de J-10, ya lo hubieran publicado.
Como no lo tienen, todo es decir "de fuentes seguras" o "según ha sabido nuestro diario"; no me extrañaría que sacaran a alguien de la Asociación de Pilar Manjón (un contratado, me refiero, no una víctima) pagado para que "dude" de la versión de J-10. Casi me parece raro que aún no hayan conseguido a nadie que se ofrezca a decir algo así, con los tiempos que corren
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas