16-12-2011, 20:26:40
Quetza Wrote:Me imagino que la defensa de Zougam a la hora de poner la denuncia por falso testimonio acompañará algo más que algunos recortes de El Mundo, en le juzgado ya no vale eso de las fuetes solventes, salvo que caiga en el 43, claro está.
Creo que El Mundo no ha llevado toda la investigación para desacreditar a las testigos, cabe la posibilidad de que la defensa de Zougam, y con defensa no me refiero exclusivamente a sus abogados, haya contratado a investigadores privados. El Mundo abre esa sospecha cuando en el artículo escribe “según fuentes de la investigación han informado a El Mundo”
Cierto; yo también tengo esa sospecha; de hecho, en el tercer artículo de la serie (sobre C-65) se ve más evidente aún (si cabe, que parece increíble cómo cabe......) que "El Mundo" no cuenta con otra cosa que basura inventada que arrojar sobre las víctimas del 11-M que declararon contra sus protegidos.
Quiero decir que suena, tal cual, a gente que se ha dedicado a escarbar en la vida de cada uno y echarle en cara... nada, ya veréis, es que no tienen nada.
Pero yo sí creo que es "El Mundo" ¿quién, si no, iba a ser? Zougham no tiene un euro. ¿El PP? En este momento, una de las mejores noticias que le podrían dar a Rajoy es que le dejaban de dar la vara con mierdas como la conspiranoia. No os engañéis. Ninguna de las últimas declaraciones de Arenas, González Pons, etc son un compromiso con los peónidos. Simplemente, siguen teniendo un porcentaje de votos importante en la ultraderecha que no pueden "descuidar". ¿Rosa Díaz? Sííí seguroooo como que va a pagar un sólo euro para nada que no sea autopromoción. La persona más ególatra del universo, y parte de Argentina. ¿Federico? Federico no ha investigado nada desde que buscó la mama materna, allá en Orihuela del Tremedal ¿Libertad Digital o Luis del Pino? Otro igual, un "sablista" profesional ¿Quién queda? Paga Pedro José (con dinero ajeno, claro) no lo dudéis
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas