21-12-2011, 14:47:30
juanc Wrote:Yo creo que los conspiranoicos han conseguido dejar en el ambiente una sensación de que "alguien" ha engañado a los españoles en el asunto del 11-M. Y no estoy diciendo que haya un alto porcentaje de conspiranoicos, sino que hay "muchos" que dudan de casi toda la versión oficial del 11-M. Por lo menos es lo que palpo en el ambiente a mi alrededor cada vez que alguien saca el tema. Y la "Coro", hasta que la empapelen, que la empapelarán, está haciéndoles una gran labor a todos los conspiranoicos.
Esta es la impresión que me da también a mi.
Muchos de los lectores de "El Mundo" no tienen ni idea a estas alturas de quién fue Cáceres Vadillo o Díaz Pintado, por ejemplo, pero las patrañas de "El Mundo" sin suficiente respuesta por el resto de la prensa (Aún siguen siendo muchos los que creen "cuando no les desmienten, por algo será") han creado entre ellos un tópico machacón de que "algo huele mal en el 11-M", "el juicio del 11-m se cerró en falso", etc.
Aunque no se rehabilite a Zougham (que estoy convencido de que NO se hará) "El Mundo" triunfa; porque si nadie (con más poder que nosotros, y cuatro chalados de "Público" (con cariño)) les contesta, esa sensación sigue.
Muchísimos de los lectores de "El Mundo" son "lectores de portada": pensioniustas y agüelos que se pasan por la puerta de los quioscos y leen la primera página. No se gastan un duro, pero se fijan en el lugar donde "El Mundo" concentra el 80 % de su patraña: en la portada. Y, claro, los oyes hablar entre ellos y que si Rubalcaba patatí, que si "la juez del 11-M patatá...
Pocococo, muy buena anotación. Imagino que las defensas del comisario tomarán buena nota. Ciertamente, el argumento de la "diligencia en la averiguación de la verdad" es el que siempre ha servido a esas canallas para librarse del trullo. No veo por qué sólo va a aprovechar a ellos
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas