21-12-2011, 16:57:36
Estoy de acuerdo con juanc, pero el problema es que se leen más rápidamente titulares deformantes de la realidad que los magníficos trabajos de este foro. Y salvo honrosas excepciones, pocos leen más de una página. Yo me agoto en mi entorno en explicar lo de los explosivos, lo de la mochila de Vallecas, lo de los trenes... me agoto, porque son buenas personas completamente desinformados. El otro día una comandante médico me preguntaba que cómo justificaba yo la destrucción de las muestras....apaga y vámonos... He llegado al punto de llevar cosas de este foro impresas y repartirlas en diversos medios para que se lo lean sosegadamente, aburrida ya de discutir sobre lo mismo
Es cierto que deberíais hacer un libro, pero además hablar con el Ministerio del Interior Y QUE LO REPARTAN EN LOS COLEGIOS!!!
Y el colmo son ahora los de Intereconomía, vamos, vaya lindezas y despropósitos que sueltan sobre el 11 M e intentándolo mezclar con el Caso Faisán....
Confiemos en la Justicia. Yo sigo haciéndolo. Lenta, pero segura.
Es cierto que deberíais hacer un libro, pero además hablar con el Ministerio del Interior Y QUE LO REPARTAN EN LOS COLEGIOS!!!
Y el colmo son ahora los de Intereconomía, vamos, vaya lindezas y despropósitos que sueltan sobre el 11 M e intentándolo mezclar con el Caso Faisán....
Confiemos en la Justicia. Yo sigo haciéndolo. Lenta, pero segura.