21-12-2011, 19:29:41
Sigo sin decidir si los peones son tontos, o malvados
Gamonal:
¿No saben leer, o directamente no beben de otras fuentes más que la Libertad Digital suya?
No, ya sé lo que me vais a decir, pero sigo diciendo: ¿Son tontos, o no saben leer? ¿Qué tiene que ver la secretaria con la denuncia de los dueños, y el retraso, y los demás expedientes, y todo lo demás?
Añado; sobre el empresario que colocó a la testigo C-65 (a los cinco años del reconocimiento de Zougham, tras un examen de la Dirección General de Seguridad, test psicotécnico, etc, como cualquier español)
Decididamente, parecen cortitos ¿no? Qué sospechoso, que una empresa de seguridad vigile dependencias de la RENFE
Gamonal:
Quote:gamonal, día 21 de Diciembre de 2011 a las 14:54
1132 cpcf: acabo de leer que la discoteca MOMA se cerró el 11-12-2008, hace tres años, ¿Y no ha tenido tiempo la secretaria de denunciar a la jueza en todo este tiempo? Porque, digo yo, los "delitos" que se la imputan habrán sido hace dos o más años, ¿no? ¿Y hasta ahora no se le ha ocurrido denunciarlo, precisamente cuando esta investigando a manzano?
Esto huele muy mal, huele a pasta de la misma de los testigos que incriminaron a Zougan.
¿No saben leer, o directamente no beben de otras fuentes más que la Libertad Digital suya?
Quote:Tanto el informe elaborado por el Servicio de Inspección proponiendo la apertura del expediente como el acta de la inspección realizada el pasado día 1 en el Juzgado de Coro Cillán han sido además remitidas al fiscal superior de Madrid, Manuel María Moix, para que los una a las diligencias de investigación que tiene abiertas el ministerio público.
Según las fuentes consultadas, uno de los propietarios del local denunció ante el Consejo que la juez estaba colaborando con sus socios para conseguir el traspaso del establecimiento, de modo que cuando el pasado 21 de septiembre éstos le denunciaron por supuesta administración desleal Cillán acordó el precinto de la discoteca y, al día siguiente, nombró a un administrador judicial.
No, ya sé lo que me vais a decir, pero sigo diciendo: ¿Son tontos, o no saben leer? ¿Qué tiene que ver la secretaria con la denuncia de los dueños, y el retraso, y los demás expedientes, y todo lo demás?
Añado; sobre el empresario que colocó a la testigo C-65 (a los cinco años del reconocimiento de Zougham, tras un examen de la Dirección General de Seguridad, test psicotécnico, etc, como cualquier español)
Quote:Vardulia
Lorenzo González Díaz, es propietario de SEGURIDAD LPM y de EMPORIO NOSTRUM. En una de estas empresas ha colocado al matrimonio de rumanos ............ ¿Es verdad que una de estas empresas vigila por ejemplo dependencias de RENFE? ????........
Decididamente, parecen cortitos ¿no? Qué sospechoso, que una empresa de seguridad vigile dependencias de la RENFE
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas