21-12-2011, 20:37:59
Hombre, moreno, puestos a competir a tontiloco, creo que este gana por goleada,un peón en estado virginal, puro, como los del principio:
Una medalla al mérito del santo Job para Orates.
Quote:ticorni dijo el día 21 de Diciembre de 2011 a las 13:20:17:
Cómo no, Orates defendiendo la versión borreguil de el 11-m, esto ya es una tónica, sólo participa para eso, en fin.
En la furgoneta, podía aparecer cualquier cosa, depende lo que se pusiera después, interesaba que apareciera Goma 2-E, por que se ajustaba a la versión borreguil, ahora bien, en una ciudad, como Alcalá, con tantas rotondas, el salpicadero de la Kangoo, tan redondo, y que se sujetara ahí encima la cinta de cassette......no me lo creo, salvo que se puso allí, claro que muchas molestias se tomaron en la fuga, dejando tanto rastro, la experiencia desgraciada que tiene España en atentados, nunca se dió el caso, ya fuera eta, o grapo, nunca dejan rastros para que se encuentren, salvo que quieren que se encuentren.
No paro de oir lo de Eco, os explico:
Hay muchos tipos de Goma-2, la que se denomína Eco, es por que lleva la letra E mayúscula, y se dice Eco, por que es como se llama la E en el alfabeto fonético internacional, para distinguirla, por su potencia, pero también hay Goma2- A-B-C-D-E-F, y se distinguen por la potencia, la composición viene a ser más ó menos la misma.
Orates, no nos convence la versión borreguil, y cada día aparecen más cosas.
Una medalla al mérito del santo Job para Orates.