26-12-2011, 20:28:26
Rasmo Wrote:Efectivamente, moreno, tú has escrito sobre los "lavados" un montón de cosas. Yo intentaré solaparme lo menos posible, aunque es casi inevitable. Lo haré sólo a efectos de presentar un escrito completo. Lo más fácil sería enlazar lo que ya has hecho y añadir un par de comentarios, pero, ya puesto, quiero dejar un texto con cierta visión de conjunto.
Bien, pero, por supuesto, puedes usar lo que quieras; y, de todos modos, aunque repetirnos y solaparnos pueda parecer inútil, yo creo que recordar viejas truhanadas de esta gentuza siempre viene bien; siempre hay nuevos lectores por aquí.
Recién (como les gusta decir a nuestros amigos hispanoamericanos) recordaba, sobre el asunto de la medalla Ber, cuando el "Mundo" publicó un artículo (hará un año) "quejándose" de que al TEDAX "Pedro" habían tardado dos años en concederle dicha medalla.
"Pedro". Injuriado, atacado, insultado por todos los conspiracionistas. Y, por lo que les conviene, convertido en "héroe" despreciado.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas