14-01-2012, 14:14:49
Hombre, por supuesto que es verdad
Como que ya lo contaba Cero07 hace unos días, sin despeinarse (en el sentido de que seguro que no le costó mucho, y por adelantado, que ya es gordo, encontrar los datos quye desmienten la historieta que cuenta el Mundo):
Y el mismo Sánchez Manzano lo explicó hace SIETE años en la Comisión de Investigación (la web del Congreso está en reparaciones, pongo ahora lo que tengo a mano, luego lo editaré con la información completa):
El problema es que "El Mundo" toma a sus lectores -y al resto de los españoles- por tontos, que creen cualquier cosa que publique, sin comprobar -por pereza o estupidez- alas informaciones que sacan.
A lo mejor tienen razón.
"Tonto es el que hace tonterías"
Forest Gump, cada vez lo tengo más claro, tenía razón
Como que ya lo contaba Cero07 hace unos días, sin despeinarse (en el sentido de que seguro que no le costó mucho, y por adelantado, que ya es gordo, encontrar los datos quye desmienten la historieta que cuenta el Mundo):
Quote:decir que los técnicos de Maxam fueron citados la misma tarde de los atentados en relación con los detonadores encontrados en la Kangoo y no con el culote de cartucho, el cual fue identificado como de goma 2 ECO inmediatamente por los Tedax.
Y el mismo Sánchez Manzano lo explicó hace SIETE años en la Comisión de Investigación (la web del Congreso está en reparaciones, pongo ahora lo que tengo a mano, luego lo editaré con la información completa):
Quote:...requerimos la presencia de expertos de la empresa cuyo logotipo tenían los detonadores; los detonadores llevan una banderola, un logotipo, y nos dimos cuenta de qué empresa podían haber salido. Requerimos inmediatamente la presencia de representantes de esa empresa. A las 3:30 ó 3:35 horas es cuando encontramos los detonadores y a las 5:00 esos expertos que se han requerido están confirmando que los detonadores han sido fabricados por su empresa y el resto del cartucho también, es decir, el continente de la dinamita fabricada por ellos. Nada más verlo nos dimos cuenta de lo que era, porque coincide con la dinamita que utilizamos para las prácticas. Nos resultó fácil.
El problema es que "El Mundo" toma a sus lectores -y al resto de los españoles- por tontos, que creen cualquier cosa que publique, sin comprobar -por pereza o estupidez- alas informaciones que sacan.
A lo mejor tienen razón.
"Tonto es el que hace tonterías"
Forest Gump, cada vez lo tengo más claro, tenía razón
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas