14-01-2012, 17:17:50
morenohijazo Wrote:Hombre, por supuesto que es verdad
Como que ya lo contaba Cero07 hace unos días, sin despeinarse (en el sentido de que seguro que no le costó mucho, y por adelantado, que ya es gordo, encontrar los datos quye desmienten la historieta que cuenta el Mundo):
No admito que hablando de información dada por El Mundo se me diga "por supuesto que es verdad" y mucho menos en nada relacionado con el 11M. Creo que si nos pusieramos a buscar crónicas de El Mundo del 11M que no tuvieran una mentira, una manipulación o alguna adaptacion de la realidad a las necesidades narrativas del periódico nos sobrarian los dedos de la mano.
No se si Luispi levanta el dato de El Inmundo o de algún otro lugar pero el Maestre conspirador del reino dice:
Quote:Pero es que - todavía más importante - resulta que, aunque la visita a Canillas fue por la tarde, a Maxam se la avisa a media mañana (las 10:30, declaró ayer uno de los testigos) de que tiene que enviar esos técnicos que debían reconocer los detonadores.
Cuando más o menos admite implícitamente que esa reunión fue por la tarde. Así que una vez más podemos pedirle a Gila que asista a los conspiradores de siempre:
- Hola ¿Maxam? mire, necesito que me mande dos técnicos. Mandeme uno experto en explosivos y muzzarela y el otro me lo manda con champignons y bacon pero experto en detonadores. Pero me los manda para la tarde que todavia no tenemos nada que mostrarles y ahora el tráfico está hecho un desastre con esto de los trenes. Mire, como esto va a ser importante, por favor aviseles a los técnicos desde ahora que ya se lo apunten en la agenda. No me falle, mire que lo llamo a esta hora para estar seguro de que vienen. Que me reserven el turno, mire que si no tengo que poner titadyne. Nonono , que no vengan antes de las 3 que a esa hora me traen la Kangoo. Venga, gracias.