11-01-2007, 23:18:36
Quote:me da miedo leer cosas como esas que afirman que un grupo de ciudadanos no pueden 'himbestigar' lo que les de la gana sin que teman por su vida, y por eso deben de estar en el anonimatoLolita, precisamente éste es uno de tantos motivos por los que se les ha dado en llamar "conspiranoicos", por su alto componente de paranoia. En el fondo no es más que una manera más técnica de decir "alucinados", y lo siento por la parte que te toca.
Pero no, evidentemente habrá algún ingenuo y sincero de verdad, pero siempre he tenido muy claro que la inmensa mayoría de ellos sólo son vendedores de crecepelo, propagandistas. Ni tienen miedo ni leches, éso forma parte del producto político que venden, que en España no hay libertad, que la dictadura de Zapatero y tal y tal. Propaganda para trogloditas intelectuales, y siento utilizar esta expresión, pero es lo que me parecen todos los que se creen sus delirios.
Si verdaderamente tuvieran miedo operarían en la clandestinidad, no en la calle a la vista de todo el mundo. Y todos ellos saben perfectamente que hoy día se pueden rastrear todos los mensajes que se escriben en un foro, así que ¿a quién pretenden engañar con éso de ocultarse tras un nick?
A mí no me dan ningún miedo. Hay muchas cosas en esta vida de las que tener miedo, pero no precisamente de estos payasos, faltaría más. A mí me provocan risa, lo digo de verdad, tanta risa como los botarates que salen a diario en la televisión rosa, con la diferencia de que, mientras éstos últimos se forran, los peones negros no sacan un duro, más bien se forran a costa de ellos.
Desaparecerán paulatinamente, y a no mucho tardar, en cuanto los jefazos de la conspiración se aburran de dar el coñazo, o en cuanto el PP gane unas elecciones. Y no quedará de ellos más que el mismo olor que deja un pedo.
Y no pasará absolutamente nada. No va a pasar absolutamente nada. Tener el más mínimo miedo de estos payasos significa tirar por tierra 30 años de democracia, y es tan estúpido y ridículo (con perdón) como tener miedo de una lagartija.
Ya sé que algunos no comparten este punto de vista, pero allá cada cual con sus miedos. El miedo es libre, aunque yo prefiero emplearlo en cosas más serias.