15-01-2012, 17:31:18
La verdad es que no me puedo imaginar sobre que tema fueron interrogados por la jueza. Aún haciendo un ejercicio de concesión absoluto y necio y asumiendo que es todo falso-falso y que el mundo de fantasia creado por el Inmundo fuera real y que Sanchez Manzano escondió la verdad de todo ¿que información se podría sacar de esos técnicos? Ellos no recibieron la llamada de quien haya sido el responsable asi que la tonteria de que llamaron antes de encontrar los detonadores es excesiva. A esos técnicos les mostraron detonadores (o cartuchos, que da igual) y ellos dijeron que vieron detonadores (o cartuchos, que da exactamente igual). Nadie, ni siquiera Luis del Pino, va a pensar que les mostraron un jamon de jabugo y los amenazaron par que dijeran Goma 2 Eco de Mina Conchita. La declaración de esos técnicos es un intento desesperado de estirar una instrucción que ya no da más de si. El problema es que el juzgado de Coro Cillan ha entrado en una deriva que ya no es ni peligrosa ni absurda: es simplemente ridícula y los medios conspiracionistas están intentando sacar el último jugo a un limón que está claro que empieza a dar señales de sequedad.
No nos olvidemos que la "La Berdad" ya estaba a la vuelta de la esquina hace meses con declaraciones mucho mas autorizadas (de Tedaxs, ayudantes de Manzano y ya ni me acuerdo quien mas). Por declarar, ya pasó por el juzgado hasta un paseante que pasaba por la misma calle que iba uno de los trenes y a esta altura y sin que esta imbecilidad judicial parezca llegar a su fin ¿quien se acuerda cual es el motivo de esta instrucción?
No nos olvidemos que la "La Berdad" ya estaba a la vuelta de la esquina hace meses con declaraciones mucho mas autorizadas (de Tedaxs, ayudantes de Manzano y ya ni me acuerdo quien mas). Por declarar, ya pasó por el juzgado hasta un paseante que pasaba por la misma calle que iba uno de los trenes y a esta altura y sin que esta imbecilidad judicial parezca llegar a su fin ¿quien se acuerda cual es el motivo de esta instrucción?