16-01-2012, 12:16:39
Hollowman Wrote:¡Virgensanta! Entonces... entonces... ¡Dios mío! Esto significa que... ¡EL MUNDO RECONOCE QUE EL CHINO TUVO ACCESO A LAS TARJETAS QUE EXPLOTARON EN LOS TRENES Y QUE ÉSTAS SALIERON (como señala Poldec) DEL COMERCIO DE ZOUGAM! ¡LA VO ES CIERTA!
Me parece que esto se llama gol en propia puerta.
Poldec Wrote:Hoy El Mundo parece que se da cuenta de que las tarjetas son válidas y que El Chino las compró. Eso sí, no las vendió el bonachón de Zougam, sino Mahemed Bakkali, socio suyo: Mohamed Bakkali: "Yo vendí las tarjetas a El Chino" Grandísima exclusiva, ¿verdad? Vaya, que al final sí que salieron del locutorio de Zougam, el islamista radical. En fin.
¡Hombres de poca fe!
PJ ya había contado con eso.
Quote: P.[Manso]- ¿Sabía que era porque la tarjeta que encontraron en una bomba que no explotó había salido de su locutorio?
R.[Bakkali - Empecé a saberlo dos días después, porque no paraban de preguntarme que a quién le había vendido las tarjetas. Le di a la Policía el nombre de casi 20 locutorios a los que vendíamos tarjetas al por mayor. Uno en Barajas, otro en Vallecas... El tercer o el cuarto día, o puede que más tarde, me acordé de que habían venido a comprar tres chavales con acento de Tetuán. Uno bajito, con un chándal verde y una mochila. Y me compraron como 12 tarjetas o así. Estábamos Abderrahim Zbakh, que era un empleado, y yo. Fue Abderrahim quien se las dio, pero yo estaba con él. Se las vendimos por nueve euros cada una. Y todo esto se lo conté a la Policía, aunque en ese momento no sabía todavía que esos chicos de Tetuán eran los autores del atentado.
12 tarjetas, 12 bombas, 12 mochilas. ¿De donde sacó Manzano la tarjeta para la falsa bolchila, pra la número 13? El "o así" es para no dejar por mentiroso a Bakkali y que los lectores lleguen a esa conclusioón: 12 tarjetas, doce bombas, y la trece falsa.
Las sutilezas de Manso dan mucho asquito:
Quote: La sentencia que condenó al ciudadano marroquí Jamal Zougam a pasar el resto de su vida en la cárcel como único autor de los atentados del 11-M afirma que fue él quien «suministró» a los terroristas las tarjetas que utilizaron para activar los móviles que actuaron como temporizadores de las bombas.
Es que a Zougam no se le condenó como único autor, sino que fue, como permiso de el El Gnaoui, el único ator condenado, lo cual no quiere decir que no intervieniesen otros autores. Ya saben, si Zougam no fue ¿Entonces quién?
PS Moreno, en el foro pudeo previsualizar el mensaje antes de enviar, pero no me permite modificar el mensaje desde la previsualización, ni enviarlo si he usado esa opción de previsusalizarlo