16-01-2012, 18:50:39
¿Ha expulsado ya a Oliagua (aka Yeda) o le invita (joé, como me suena a "El Padrino")a irse?
Hiperfuerte, la cconcepción de Del Pino sobre la libertad de expresión:
Luis del Pino se ha puesto realmente histérico. Algo más debe de haber detrás del artículo de "El Mundo". Quizás Pedro Jota, como se sugiere en otro hilo, ha pasado del conspiracionismo "hard" y sólo trata de cerrar sin excesivas humillaciones este capítulo.
Quizás Del Pino se ve volviendo a pegar sellos en alguna empresa industrial.
Porque no creo que nadie imagine que, una vez cerrado el conspiracionsimo, Don Luis tenga puesto en Libertad Digital, "El Mundo", COPE o Intereconomía. Lo que menos querrían es pagar nóminas a un espantajo que les recordase un fracaso como éste.
Hiperfuerte, la cconcepción de Del Pino sobre la libertad de expresión:
Quote:He dejado pasar tus comentarios porque no me hubiera parecido bien quitarte la posibilidad de contestarme.
...
Estupendo, formulada queda tu hipótesis por enésima vez. A mi me parece ridícula...
...
Si en el futuro quieres aportar algún dato serio que corrobore tu hipótesis, serás bienvenido.
Luis del Pino se ha puesto realmente histérico. Algo más debe de haber detrás del artículo de "El Mundo". Quizás Pedro Jota, como se sugiere en otro hilo, ha pasado del conspiracionismo "hard" y sólo trata de cerrar sin excesivas humillaciones este capítulo.
Quizás Del Pino se ve volviendo a pegar sellos en alguna empresa industrial.
Porque no creo que nadie imagine que, una vez cerrado el conspiracionsimo, Don Luis tenga puesto en Libertad Digital, "El Mundo", COPE o Intereconomía. Lo que menos querrían es pagar nóminas a un espantajo que les recordase un fracaso como éste.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas