16-01-2012, 18:58:29
Quetza Wrote:Declaración de Zougam en el juicio pregutnas de su abogado defensor, que se supone habría preparado con anterioridad.
Quote:D ZOUGAM: En el año 2001 Francia envió una comisión rogatoria a España para investigarle, a consecuencia de aquello fue registrado su domicilio ¿no?
I: Si, fue… he tenido un registro de mi casa en el año 2001 para, por este motivo.
D ZOUGAM: ¿Tuvo alguna consecuencia penal para usted aquella investigación?
I: No, no tuvo ninguna consecuencia penal, eh, fui, me preguntó el Señor Juez, eh, si había estado alguna vez en Francia, le dije que no, me dijo si conocía a alguien en Francia, le dije que no, y… y nada más, y me fui, declaró mi madre también fuimos yo y mi madre porque mi madre, es, el teléfono está a su nombre, y nada mas fuimos a declarar eh, vio que no teníamos nada, y nada más.
y otra sutileza de Manso, reiterpretando los hechos dentro de la contestación del entrevistado Bakkali:
Quote:P.- ¿Habló alguna vez con él de sus ideas? ¿Era una persona radical?
R.- Cuando le conocí en 2001, había tenido un problema con Francia [se refiere a una comisión rogatoria que envió ese país porque a un islamista se le encontró un teléfono parecido al de Zougam, aunque luego no se confirmó que lo fuese]. Y ese problema había cambiado su vida, él decidió alejarse de todo el mundo. Se dedicó al deporte, a comprarse ropa buena... En el barrio la gente decía que había cambiado.
Resulta que Zougam durante el juicio manifiesta que el tema "no tuvo ninguna consecuencia penal" (Abascal no lo podría haber dicho mejor), pero en ningún momento manifiesta que todo se debiese a un malentendido con el número de telefono. Es más, el error probablemente se produjo en la traducción de la comisión rogatoria, con el baile de una cifra, pues ya constaba el titular (la madre de Zougam). Además de ocultar que durante el registro se encontraron videos yihadistas, peeeeero "sin consecuencias penales", claro, porque en España no es delito tener videos en los que se vean con todo detalles la barbaridades de la yihad, como tampoco lo es publicar fotos las víctimas de la masacre.
Y tanto que son "sutiles".
Zougham se puso a hacer deporte, Zougham fue el gimnasio la noche antes de los atentados... Pena que no pudiera presentarse a las Olmipiadas.
EDITO: Amigo Quetza: He probado con la opción de previsualización (en este ordenador, bajo Internet Explorer sólo) y no me da problemas. pero quizás sea poque lareán, o Castigador, lo hayan corregido
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas