16-01-2012, 19:32:15
Quote:P.- [Manso]¿Y cuándo supo que esas personas podían ser los terroristas?
R.-[bakkali] Cuando entré en prisión, el 17 o 18 de marzo, nos juntaron en aislamiento en la cárcel de Soto a todos los que estábamos detenidos por el 11-M. Hablábamos por la ventanilla de la puerta. Y había uno que se llamaba Otman [se refiere a Otman Gnaoui, condenado a 40.000 años de cárcel por el 11-M], que era de Tetuán y decía que trabajaba para El Chino. Yo no sabía quién era El Chino, al principio pensaba que era un chino de verdad, pero entonces esas personas de Tetuán se quedaron fijadas en mi cabeza. Otman me habló de ellos y yo empecé a conocer toda la historia y pensé: «Ya está, pueden ser ellos». Después supe que Abderrahim había dicho lo mismo y avisé a mi abogada.
Otra sutileza más, Otman Gnaoui condenado a 40.000 años, pero no dice por qué, pero como se pilla ante a un mentiroso que a un cojo... "Cuando entré en prisión, el 17 o 18 de marzo, nos juntaron en aislamiento en la cárcel de Soto a todos los que estábamos detenidos por el 11-M. Hablábamos por la ventanilla de la puerta. Y había uno que se llamaba Otman"
Las Fuerzas de Seguridad lo detuvieron[a Othman el Gnaoui] el 30 de marzo de 2004.