19-01-2012, 19:29:41
morenohijazo Wrote:larean Wrote:¿Necesita el Régimen a ETA? ¿No puede procurarse explosivos?
Explosivos que luego aparecieron sin problema para hacer la pericia, por cierto.
Te estás adelnatando. Antes de explicar esa necesidad de pedirle titadyne a eta para despues ocultar ambas cosas (el explosivo y a eta) y explicar que eta le cediera los explosivos
(-Hola, ¿ETA? que tal, mira, me pidió EL REGIMEN que te llame para ver si ahi teneis unos kilos de titadyne que me puedas facilitar por unos dias. No, si, te lo cuento pero no digais nada que es una sorpresa: es para un atentado pero nada del otro mundo. Te los devolveriamos la semana que viene o la otra apenas los tedax me dejen algo pero si teneis algo programado buscamos por otro lado que no queremos casusar problemas. No, no me la traigas, mandamelo por Seur que no tenemos prisa)
deberías explicar esa figura omnimoda de "EL REGIMEN" y como fue que luego ETA chantajeó a "EL REGIMEN" con eso de decir la verdad. Tambien me fascina, pero menos, la figura de "LAS CLOACAS" y la capacidad de ambos personajes para ir haciendo y deshaciendo a medida que la trama lo requiere. En esta narración aparecen ambas y son una constante conspiranoica que nunca tuvieron todo el protagonismo que se merecen.