20-01-2012, 15:27:29
Repasando la declaración de Zougam ante el tribunal encontramos un ejemplo de cómo el Luispi construye su argumentario en base a “imposiblidades”.
Así en su enigma 7, Jamal Zougham, la cabeza de turco, se pregunta:
Jamal Zougam responde a la pregunta del Luispi (en su declaración ante el tribunal)
Así en su enigma 7, Jamal Zougham, la cabeza de turco, se pregunta:
luispi Wrote:¿qué necesidad había de comprar los teléfonos a los indios y de llevarlos a liberar a la tienda de Kalaji? Jamal Zougham vendía tanto tarjetas telefónicas como teléfonos móviles, y disponía en su locutorio de todo lo necesario para liberar teléfonos. Si hubiera estado implicado en la trama, ni los indios ni Kalaji tendrían por qué haber aparecido en escena, ya que Zougham hubiera podido suministrar el pack completo.
Jamal Zougam responde a la pregunta del Luispi (en su declaración ante el tribunal)
Quote:MF SÁNCHEZ: A partir de la fecha que le he mencionado anteriormente de 25 de Febrero del año 2004, recuerda si ¿vendió, proporcionó, dio a… alguna persona más de 10 tarjetas a la vez?, ¿de ese lote nuevo comprado?
I [zougam]:La verdad es que yo en la tienda eh… mmm… mi trabajo no… no es vender tarjetas, porque ese trabajo lo hace Abderrahim Zbakh y Mohamed Bakkali y yo me dedicaba, pues… pues a ir de compras, o a llevar teléfonos, en los que no teníamos programas, a liberarlos, a otro lugar o... así, entonces eh…, y por eso mmm, yo no estoy al p… mucho tiempo al público. A lo mejor estoy muy poco tiempo, para sus... sustituir a… a un compañero que se ha ido a comer, o que no ha venido, pero yo no estoy todo el día eh…, mmm, despachando a los clientes.