20-01-2012, 23:47:20
Mira que se les dijo claramente que destruyeran los trenes. Y van los gandules, y los dejan almacenados en unas naves industriales. Con lo fácil que era quemarlos como ordenó el ministro -¿Qué ministro, Acebes? ; no, Rubalcaba (que no era ministro pero lo iba a ser en el futuro)- Y claro, tarde o temprano, alguien los encontraría. Y han sido los amigos de la Coro, esos de Intereconomía, los que los han encontrado. Esto desmorona la versión oficial. Enhorabuena a los intereconómicos. Pedro José: se te han adelantado los de la gaceta. ¡Qué vergüenza!
Por cierto, -y esto lo hago gratis-, les digo a los gaceteros que yo sé dónde está la estación de Atocha o la del Pozo, que también fueron escenario de los atentados, y si la Coro se empeña e investiga bien, puede encontrar vestigios de los explosivos entre los pladures y los falsostechos de las estaciones.
Por cierto, -y esto lo hago gratis-, les digo a los gaceteros que yo sé dónde está la estación de Atocha o la del Pozo, que también fueron escenario de los atentados, y si la Coro se empeña e investiga bien, puede encontrar vestigios de los explosivos entre los pladures y los falsostechos de las estaciones.