22-01-2012, 09:26:33
Mangeclous Wrote:Adivinad qué medio considera ya a Cillán la magistrada que "instruye la reapertura del caso del 11-M": "Inestable para juzgar".
El reportaje abunda, por lo demás, en todos esos detalles escabrosos que rodean la actividad de la juez y que pueden terminar por afectar a su carrera.
Me entristece ver que un medio que se supone serio, como el diario El País, abra un artículo diciendo:
".El Poder Judicial ha abierto un expediente disciplinario a la magistrada Coro Cillán, que instruye la reapertura del caso del 11-M. "
No sé si el autor es un becario, pero me da igual. La sensación que trasmite a los lectores de El País, es que realmente se está reabriendo el caso, cuando la realidad es muy diferente. Seguramente el autor del artículo no sabe que lo que realmente está instruyendo la Coro es simplemente una denuncia contra Sánchez Manzano. Seguramente ni sabe quien es S.Manzano. Pero alguien en El País debería cuidar el control de calidad de sus informaciones.
De El Mundo, y La Gaceta, no es de extrañar titulares como ése. Es mas, en esos caso no hay error ni desinformación; hay mala fe a conciencia. Pero de El País., no me lo esperaba.........Al final, los conspis están logrando poco a poco sus objetivos de dejar un mensaje erróneo sobre el 11 M.
Perdonad mi escaso cuidado en poner las ideas en orden, pero estas cosas me cabrean un huevo.