22-01-2012, 12:50:33
dosporcuatro Wrote:juanc Wrote:Me entristece ver que un medio que se supone serio, como el diario El País, abra un artículo diciendo:
".El Poder Judicial ha abierto un expediente disciplinario a la magistrada Coro Cillán, que instruye la reapertura del caso del 11-M. "
No sé si el autor es un becario, pero me da igual.
Si. Está bastante mal encarado y la redacción del contenido deja tambien bastante que desear. Parece que los fines de semana son de los becarios en todos los medios. Aún así, en lo que hace al 11M y en el redactado de la edición de papel no me parece que informativamente hayan metido la pata. Hace un racconto de las diligencias señalando algunas exageraciones e inmediatamente se va a lo que considera un verdadero problema: el caso MOMA y las relaciones con la secretaria fiscal y con la bebida. La foto del reportaje es demoledora.
Sí, y me parece atroz utilzar una fotografía ridícula (todos estamos expuestos a que nos cojan en una mala pose) para influir en los lectores
De verdad me gustaría que todos estos que utilizan esas malas prácticas se vieran expuestos a su propia medicina: fotografías con la lengua fuera, durmiendo con la baba colgando, echando una meadilla, o cosas como ésta.
Seguro que entonces no les parecería eso un uso legítimo de la "libertad de expresión"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas