23-01-2012, 13:58:39
Entiendo que la defensa de S-M ha presentado o pensaba presentar un recurso sobre el carácter de cosa juzgada de las nuevas diligencias de Cillán. ¿Alguien puede confirmarlo? Si es así, es imposible que Cillán alegue no conocer su incompetencia jurisdiccional.
P.D. En cuanto al titular de El País, no había caído en la cuenta. El artículo iba con mala baba, pero uno de los testimonios me parece muy creíble: el de que Cillán confunde acusados y delitos. ¿No confundió el Betadyne con el Titadyne? Ahora bien, si ello se debe a su ingesta de ciertas sustancias, eso no lo puedo saber.
P.D. En cuanto al titular de El País, no había caído en la cuenta. El artículo iba con mala baba, pero uno de los testimonios me parece muy creíble: el de que Cillán confunde acusados y delitos. ¿No confundió el Betadyne con el Titadyne? Ahora bien, si ello se debe a su ingesta de ciertas sustancias, eso no lo puedo saber.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.